All - In es un servicio que comprende la provisión de hardware ( impresoras), software, mantenimiento y todos los insumos necesarios para asegurar el normal funcionamiento de los equipos de la solución, la cual puede ser también con equipos propios del cliente.
• Una consultoría previa
• Prestación del servicio propiamente dicho
En la etapa de consultoría, ya realizada especialistas de impresión realizan un relevamiento físico de la instalación y de la información que se imprime en las diferentes estaciones de trabajo.
Del resultado de este relevamiento y de su posterior análisis surge nuestra propuesta, que luego será consensuada con el cliente para mejorar el servicio al usuario y reducir el gasto de impresión.
El servicio consiste en la instalación de impresoras de red en toda la Compañía y sus dependencias si fuera necesario. Además incluye una mesa de ayuda destinada a brindar soporte "in situ" a los usuarios de las impresoras.
Se cobra un cargo fijo mensual en concepto de impresión, mantenimiento de los equipos, provisión de suministros y un cargo variable en función de las copias impresas en cada mes que excedan las acordadas en el contrato.